Tablon de anuncios de minecraft server

INACTIVITY

sábado, 6 de noviembre de 2010

Simulación de fluidos

Siento comunicaros que no puedo realizar la simulación del fluido porque se necesita
demasiada memoria, llegado al punto de 264 frames el programa se queda sin memoria para seguir con la simulación, el renderizado es lo menos problematico, el problema es;
System out of memory, simulation stopped
que no puedo terminar la simulación... lo siento :'( si algun dia tengo Mac os prometo que la terminaré, asta ahora solo puedo hacer imagenes, y videos MUY simples.
Bueno, talvez cabe la posibilidad explotar al maximo los recursos de mi PC
espero que entonces tenga suficiente memoria para hacerlo, si lo tengo lo provaré :D

Comenten!

1 comentario:

  1. Dios no yo queria ver como acababa el video, en fin, creo que vale la pena instalarse el windows 7 para poder finalizar el video, de verdad que lo siento

    ResponderEliminar

Etiquetas

3d (18) autodesk (17) mentalray (16) 3dmax (14) Juegos (8) Server (7) programación (6) minecraft (5) update (5) Robot (4) actualización (4) particulas (4) prototipo (4) robotica (4) robots (4) agua (3) blogs (3) cortometraje (3) gente (3) peli (3) realflow (3) DS (2) HLDS (2) Instalación (2) Op4 (2) SD (2) Tutorial (2) hl (2) maya (2) orden (2) C (1) C# (1) Gmod (1) Mod (1) Modding (1) admin (1) c4 (1) comentaros (1) cosas (1) dibuuus (1) dinero (1) donacion (1) lenguajes (1) memoria (1) nxt (1) ram (1) reskin (1) visitas (1) visual c (1)