Tablon de anuncios de minecraft server

INACTIVITY

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hola mis fieles seguidores:

Aunque no seais muchos (por no decir nadie C: ) si os gusta mi trabajo y quereis que en vacaciones os deleite con mas trabajo comentado, seguidme, y contadle a vuestros amigos/as cosas csobre mi pagina web!
porque sin visitas no tendria sentido esta pagina.
PD: estoy esperando a que un amigo mio acceda ( que ya lo ha hecho "Tecnicamente") a compilar mi simpulacion en su pc porque es más potente. (a ver si consigo que mueva el culo XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

3d (18) autodesk (17) mentalray (16) 3dmax (14) Juegos (8) Server (7) programación (6) minecraft (5) update (5) Robot (4) actualización (4) particulas (4) prototipo (4) robotica (4) robots (4) agua (3) blogs (3) cortometraje (3) gente (3) peli (3) realflow (3) DS (2) HLDS (2) Instalación (2) Op4 (2) SD (2) Tutorial (2) hl (2) maya (2) orden (2) C (1) C# (1) Gmod (1) Mod (1) Modding (1) admin (1) c4 (1) comentaros (1) cosas (1) dibuuus (1) dinero (1) donacion (1) lenguajes (1) memoria (1) nxt (1) ram (1) reskin (1) visitas (1) visual c (1)